Natural

Productos cosméticos elaborados con productos de origen natural. Caléndula, aloe vera, rosa mosqueta, etc.

Mostrando 1–24 de 28 resultados

CHAMPU AVENA REPARADOR WELEDA

Un cabello seco es un cabello castigado, en desequilibrio, el nuevo Champú Reparador con Avena ayuda a mejorar la salud de tu pelo. Las propiedades nutritivas y reparadoras de la avena aportan flexibilidad, fortalecen y protegen el cabello.

7.43 

ROSA MOSQUETA WELEDA CREMA DE DIA 30 ML

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel. Enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo protege de las agresiones externas y mejora la elasticidad.

14.80 

SET BIENVENIDO BEBE WELEDA

Set de bienvenida para el recién nacido con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día.

36.45 

WELEDA ACEITE CORPORAL CITRUS 100 ML

Ligero aceite corporal ideal para el cuidado diario de la piel, formulado con aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, deja la piel suave y tersa, mientras que el aroma fresco de  aceites esenciales cítricos revitaliza cuerpo y mente.

13.59 

WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 200 ML

Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

12.09 

WELEDA ACEITE DE MASAJE ANTIESTRIAS 100 ML

Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.

16.25 

WELEDA ACEITE DE MASAJE CON ARNICA 100 ML

Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.

10.87 

WELEDA ACEITE DE MASAJE CON CALENDULA 100 ML

Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul.

9.23 

WELEDA ACEITE REVITALIZANTE DE ESPINO AMARILLO 1

Tratamiento intensivo con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo biológico, que revitaliza y protege la piel, al tiempo que la suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o agredida.

18.15 

WELEDA AVENA MASCARILLA REPARADORA CABELLO 150 M

Mascarilla con avena biológica que nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo.

7.68 

WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALENDULA BB 200 ML

Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea.

8.95 

WELEDA CONTORNO OJOS DE GRANADA 10 ML

Ligera crema sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán.

18.53 

WELEDA CREMA DE CALENDULA 75 ML

Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica.

7.70 

WELEDA CREMA DE DUCHA CITRUS 200 ML

Suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento.

5.98 

WELEDA CREMA DE NOCHE HIDRATANTE IRIS 30 ML

Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna.Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula.

12.15 

WELEDA CREMA FACIAL ARMONIZANTE DE ALMENDRA 30 M

Crema nutritiva para pieles sensibles secas, para día y noche. Calma la piel y la hidrata de forma duradera. Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

13.25 

WELEDA CREMA FACIAL DE CALENDULA 50 ML

Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros.

5.85 

WELEDA CREMA PAÑAL BEBE CALENDULA 75 ML

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes.

6.50 

WELEDA DESODORANTE CITRUS 100 ML

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato.

9.27 

WELEDA DESODORANTE SALVIA 100 ML

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza de forma eficaz el desarrollo bacteriano, con su fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio.

9.35 

WELEDA EXFOLIANTE DE ABEDUL 150 ML

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador elimina con suavidad las células muertas, apoyando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.

9.95 

WELEDA GEL DENTIFRICO PARA NIÑOS 50 ML

Dentífrico para los dientes de leche que elimina la placa bacteriana y previene la caries de forma eficaz. Su sabor es suave y fresco pero no demasiado dulce, para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados.

4.30 

WELEDA GEL DENTIFRICO VEGETAL 75 ML

Dentífrico suave, indicado especialmente para las encías delicadas. Estudios clínicos comprueban su eficacia en la reducción de placa bacteriana y prevención de caries.

5.08 

WELEDA GEL TONICO DE COBRE 200 ML

A medida que el embarazo avanza y el peso del cuerpo va aumentando, se nota pesadez en las piernas. Sobre todo por la noche y cuando el tiempo es caluroso, los tobillos se hinchan y a menudo, especialmente hacia finales del embarazo, los pies se vuelven más anchos.

14.15