Alimentación

Toda la alimentación infantil que necesita, al mejor precio.

Mostrando 1–24 de 130 resultados

ALMIRON 2 AR Anti-regurgitación 800 g

Es la fórmula de elección en tratamientos anti-regurgitación. Desde el 6º mes y según criterio del pediatra.

17.00 

ALMIRON 8 Cereales con miel 500 g a partir de 6 meses

Almirón Advance 8 cereales con miel contiene fibra prebiótica Pronutravi y vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

4.11 

ALMIRON ADVANCE 1 Anti-regurgitación 800 g

La leche Almirón A.R. 1 800 g es una leche adaptada para recién nacidos hasta los 6 meses de edad. Gracias a su estudiada fórmula previene posibles problemas de regurgitación.

20.60 

ALMIRON ADVANCE 1 Leche de inicio 800 g

Almirón Advance 1, la más reciente innovación de Almirón contiene Pronutra, una combinación de: Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6) y Nucleótidos.

17.21 

ALMIRON Advance 1 Leche de inicio Formato Ahorro 1200 g

Almirón Advance 1, la más reciente innovación de Almirón contiene Pronutra, una combinación de: Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6) y Nucleótidos.

24.60 

ALMIRON ADVANCE 2 Digest 800 g

Almirón Advance Digest 2 es una leche de continuación recomendada a partir de los 6 meses para bebés que padecen molestias digestivas leves como el estreñimiento.

19.50 

ALMIRON ADVANCE 2 Leche de continuación 800 g

Almirón Advance 2, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.

14.00 

ALMIRON ADVANCE 2 Leche de continuación Formato ahorro 1,2 kg

Almirón Advance 2, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**.
Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.

19.60 

ALMIRON ADVANCE 3 Leche en polvo 800 g

Almirón Advance 3 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.

12.50 

ALMIRON ADVANCE 3 Leche en polvo Formato ahorro 1,2 kg

Almirón Advance 3 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón, ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.

16.90 

ALMIRON ADVANCE 4 Leche en polvo 800 g

Almirón Advance 4 Crecimiento, la más reciente innovación de Almirón ayuda al sistema inmunitario* y al desarrollo cerebral**. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.

16.10 

ALMIRON ADVANCE 8 Cereales con Miel 600 g

Almirón Advance 8 Cereales con Miel Efecto Bífidus 600gr son unos cereales pensados para introducir a tu bebé en la dieta sólida y con gluten.

5.77 

ALMIRON ADVANCE Cereales con galleta 500 g

Almiron Advance Cereales con Galletas es una papilla especialmente indicada para niños a partir de los 6 meses que ya empiezan a introducir glúten en su dieta.

4.84 

ALMIRON ADVANCE Cereales sin gluten 600 g

Almiron Advance Cereales Sin Gluten es una papilla a base de cereales que carecen de gluten y que está indicada para administrarla a partir de los 4 meses de edad.

4.84 

ALMIRON ADVANCE Digest 1 Leche de inicio 800 g

Almirón Advance Digest 1, la más reciente innovación de Almirón contiene Pronutra, una combinación de: Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6) y Nucleótidos.

23.15 

ALMIRON ADVANCE Galletitas con 6 cereales 180 g

Fuente importante de hierro, vitaminas y calcio. Las galletitas 6 cereales Almirón están elaboradas con una mezcla de cereales con hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación, y aportan a tu bebé un gran número de vitaminas y minerales.

1.74 

ALMIRON ADVANCE Galletitas sin Gluten 250 g

Elaboradas con maíz, cereal muy nutritivo que por su naturaleza no contiene gluten. Contienen hidratos de carbono complejos que ayudan a aportar energía y son ideales para la introducción de los cereales en la dieta del bebé.

2.30 

ALMIRON ADVANCE Multicereales 500 g

Los cereales Almirón Advance, las más reciente Innovación de Almirón.
Ayuda al sistema inmunitario* y contiene fibra prebiótica gracias a Pronutravi2.

4.65 

ALMIRON ADVANCE Multicereales con Fruta 500 g

Los cereales Almirón Advance, las más reciente Innovación de Almirón. Ayuda al sistema inmunitario y contiene fibra prebiótica gracias a Pronutravi2.

4.15 

ALMIRON Cereales sin Gluten 500 g a partir de 4 meses

Es una papilla indicada para la introducción de los cereales, antes de empezar con las multicereales (que sí tienen gluten)

4.11 

ALMIRON HA Hipoalergénica 800 g

Almirón Advance HA es una leche de inicio con una fórmula especialmente indicada para lactantes con alto riesgo de alergia a la proteína de la leche de vaca. Indicada desde el primer día.

19.30 

BLEVIT DIGEST Infusión de Manzanilla e Hinojo 150 G

Blevit digest es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

9.70