BIO3

Mostrando todos los resultados (9)

BIE3 Cola de CAballo 25 Infusiones

La cola de caballo se ha utilizado tradicionalmente en Europa como diurético debido a los flavonoides y las sales minerales que contiene. En esta infusión se complementa con Malva e Hibisco, potenciando sus propiedades.

3.65 

BIE3 Lecitina de Soja 500 mg 80 cápsulas

La lecitina se fija de forma selectiva sobre el colesterol LDL que se acumula en sangre, favoreciendo su eliminación y conservando la elasticidad de las paredes vasculares.

5.85 

BIE3 Onagra 500 mg 80 cápsulas

Mejora y potencia la biosíntesis prostaglandinas, las cuales están directamente implicadas en la menstruación y en los desarreglos que acompañan a la menopausia. El consumo de aceite de Onagra ayuda a reducir el envejecimiento de la piel.

10.44 

BIE3 Relax 25 Infusiones

25 bolsitas de infusión Bio3 relajante.

3.50 

BIE3 Slim body Control de línea 25 Infusiones

Bie3 Control Línea contiene una variedad de cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.

4.20 

BIO3 Manzanilla 25 Infusiones

Para problemas gastrointestinales, tales como, gastritis, enteritis, colitis y flatulencia (gases). Específicamente indicado para molestias gastrointestinales asociadas a irritabilidad nerviosa en niños.

También en el síndrome premenstrual.

Carece de contraindicaciones conocidas.

2.25 

BIO3 Manzanilla con anís 25 Infusiones

Bio 3 Manzanilla con Anís presenta notables propiedades digestivas y antiespasmódicas que facilitan la eliminación de flatulencias.(elinima los gases)

2.10 

BIO3 Té Rojo 25 Infusiones

Al aumentar la secreción de las glándulas digestivas, reduce el nivel de absorción de grasas por lo que produce un efecto adelgazante. También facilita la digestión.

3.66 

BIO3 Té verde 25 Infusiones

El té verde ha demostrado una eficaz acción antioxidante capaz de absorber y desactivar radicales libres que atacan el ADN celular. Posee además efecto diurético y reductor del colesterol. Por su efecto lipolítico y por la inactivación de las lipasas disminuye la absorción de grasas a nivel del intestino.

3.85