¡Busca un Producto!

Farmacia y equipo

Serigrafiado luna laboratorioFarmacia el Valle está formada por un equipo joven con gran experiencia en el sector de la salud. Somos un establecimiento sanitario centrado en el trato personal y el seguimiento del tratamiento de cada persona. Como profesionales del sector sanitario creemos que la farmacia debe ser algo más que un punto de dispensación; la farmacia debe ser un lugar donde recibir consejo farmacéutico a través de los especialistas del medicamento.

En Farmacia el Valle abarcamos una gran cantidad de categorías de productos tales como la dermocosmética, productos corporales, bucales, naturales, infantiles, etc.

Preparado-laboratorio-300x198Entre los servicios que ofrecemos cabe destacar la formulación magistral, es decir, la elaboración de medicamentos y productos sanitarios adaptados a cada paciente.

La filosofía de nuestra farmacia se centra en el trato cercano y personal. Para poder cumplir con ésto contamos con una zona de atención farmacéutica privada donde recibir una atención profesional en total privacidad.

Disponemos también de zona de juegos infantil donde los más pequeños podrán divertirse mientras usted es atendido por nuestros profesionales.

Queremos ofrecer el mejor y mas completo servicio posible al paciente. Por ello le ofreceremos noticias y consejos de su interés a través de este sitio así como charlas y servicios médicos en nuestra farmacia. Si quiere mantenerse informado acerca de todos estos servicios puede mandar un email a info@farmaciaelvalle.es  con el asunto “Lista de correo” y le añadiremos en nuestra lista de correo.

Juan Antonio Garrido Valdivia

Juan Antonio Garrido Valdivia

Farmacéutico titular
Araceli Chacón

Araceli Chacón

Farmacéutica adjunta
Maite Garrido Cobo

Maite Garrido Cobo

Farmacéutica adjunta
Juan Antonio Garrido Cobo

Juan Antonio Garrido Cobo

Auxiliar de farmacia, Administrador web
Inmaculada Pulido Malagón

Inmaculada Pulido Malagón

Consejera externa de estética

Nuestra farmacia

SUBIR